Coaching Superador

Roser Parejo
Psicóloga Coach

La confianza permite alcanzar nuestros objetivos.

Coaching Superador - La confianza permite alcanzar nuestros objetivos.

Conócenos

Contamos con un equipo de Coaches con más de 15 años de experiencia en programas de coaching, consultoria y formación, tanto en el sector público como privado.

foto_alejandroAlejandro Martín

Coach Profesional y de Equipos

Es socio-Director de TDSystem, Consultora en Desarrollo Organizativo. Además ha trabajado como Director de proyectos de la U.O.C. (Universitat Oberta de Catalunya) y como Director de Formación del ICT (Institut Català de Tecnología).Realiza habitualmente programas de coaching directivo y Consultoría y Formación en las áreas de Desarrollo Organizativo, Recursos Humanos, y Desarrollo de Habilidades Directivas, entre otras. Actividad que compagina con la Dirección del Departamento de Ventas  y la docencia en  ESIC Bussines School de Barcelona.

Es licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad de Barcelona, PDD por el IESE (Universidad de Navarra), Máster en Comunicación social por U.P.F, Máster en Dirección de Recursos Humanos por EADA y Máster de Experto Europeo en de Formación por la UPC.


foto_roserRoser ParejoCoach Profesional y de Equipos

Es  coach y consultora de desarrollo organizativo en  TDSystem, docente de la U.O.C en los estudios de Piscología y de Psicopedagogía. y en el área de competencias directivas  del Postgrado en ESIC Barcelona. Anteriormente ha trabajado en diferentes instituciones como responsable de desarrollo y formación.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, Máster en Coaching Integral, certificado por la Asociación Española de Coaching,  Practitioner en Programación Neurolingüística por la Asociación Española de PNL,, Máster de Comunicación Social por la UPF, Máster de Experto Europeo en de Formación, además de diferentes Postgrados en Metodologías e Ingeniería de la formación por la UPC.

Share via email

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*