Habilidades e inhabilidades masculinas

Los gestos y movimientos acostumbran a reflejar el estado emocional en el que estamos en cada momento. Si obsevamos un poco, cualquier situación puede ser muy rica en interpretaciones. Pero, recuerda: son sólo interpretaciones producto de nuestra percepción.

hombres_muj_1
Hay una fase clave en la negociación: “el cierre”. Muchos hombres se consideran expertos en esta fase hasta el extremo de presumir de  su habilidad a la hora de cerrar. Los más orgullosos presumen de ella ante los amigotes, preferentemente con una copa de por medio.

Felices con el resultado de su habilidad y creyendo que son los vencedores en este lance descuidan un ámbito, sino clave, sí fundamental: el de los “flecos del acuerdo” y poco más tarde se ven así…….    ¿Quieres ver lo que pasa después?

Una posible interpretación de The Observer

hombres_muj_2

Tarde para comprobar su inhabilidad en la negociación, pero suficientemente a tiempo de asumir la parte que les corresponde en estos roles domésticos.

¡Ah! De esta parte no presumen ante los amigotes. Como mucho, toman una copa solos mientras se reponen del esfuerzo realizado por su deber cumplido.

Si tienes o conoces otra interpretación, compártela con nosotros haciendo un comentario.

Gracias

Print Friendly, PDF & Email

Te agradecemos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.