F20 – Formación 2.0

mundo

¿Quieres aprovechar los contenidos formativos de los que dispones en papel?

¿Dispones de una formación a medida on line?

Nuestro servicio de creación, diseño y adaptación pedagógica de contenidos on line se divide en dos grandes bloques: creación de nueva formación a medida adaptada a las necesidades del cliente y adaptación pedagógica de material formativo del que ya dispone la organización, a formato virtual.

 icono_info accede_catalogo2

Su necesidad

    • Disponer de una formación a medida on line, específica para su organización, adaptada a sus perfiles profesionales, competencias, etc.
    • Aprovechar un material formativo del que dispone en papel o formato digital (Word, Powerpoint, etc) para poder realizar con él formación en un entorno virtual.

Nuestro Servicio

  • Crear contenidos de acciones formativas a medida de sus necesidades.
  • Adaptación pedagógica de los contenidos (fundamentos, normativas, procedimientos, etc.) para poderlos utilizar en entornos virtuales.
  • Maquetación e ilustración de los contenidos a partir de las indicaciones y necesidades específicas del cliente con el diseño corporativo (color, logo) que éste indique.
  • Adaptación de los contenidos maquetados a los estándares SCORM (seguimiento automático del progreso del alumno).

Estructuración de los contenidos

Los contenidos se elaboran para poder ser tutorados o para procesos de auto aprendizaje.

Transferencia al Puesto de Trabajo:

 

Cuestionarios de autoevaluación:

Se elabora una agenda de Transferencia (TPT) para extrapolar lo aprendido al Puesto de Trabajo. Destinados a identificar el nivel de competencia del participante respecto a las competencias propuestas.

Actividades:

 

Reflexiones de lecturas:

Mediante las cuales el participante podrá aplicar lo aprendido e identificar el progreso de su aprendizaje. Permite ampliar los conocimientos y vincular éstos con las situaciones del día a día del participante.
Print Friendly
Enviar