Creación contenidos on line

¿Quieres aprovechar los contenidos formativos de los que dispones en papel?

¿Dispones de una formación a medida on line?

Nuestro servicio de maquetación, diseño y adaptación pedagógica de contenidos on line se divide en dos grandes bloques: creación de nueva formación a medida adaptada a las necesidades del cliente y adaptación pedagógica de material formativo del que ya dispone la organización, a formato virtual.

Permite disponer de una formación a medida on line, específica para su organización, adaptada a sus perfiles profesionales, competencias, etc. Aprovechar los contenidos formativos de los que dispone en papel o formato digital (Word, Powerpoint, etc) para poder realizar con él formación en un entorno virtual.

 

 

Características:

Disponemos de tres opciones de maquetación que el cliente deberá elegir en función de sus necesidades y presupuesto:

Opción 1: Maquetación de los contenidos del cliente más actividades de autoevaluación y test final de autoevaluación.

Opción 2: Maquetación de los contenidos del cliente más un Pre-test (nivel de entrada), actividades de autoevaluación, agenda de transferencia al puesto de trabajo, lecturas complementarias y test final.

Opción 3: Maquetación de los contenidos del cliente más un Pre-test, cuestionarios de autoevaluación, actividades de autoevaluación, agenda de transferencia al puesto de trabajo, vídeos ilustrativos, lecturas complementarias y test final.

Print Friendly, PDF & Email