Coaching Comercial

Es un proceso de entrenamiento diseñando para conseguir  mejorar las ventas a la vez que mantiene  el alineamiento con los objetivos de la organización, aumenta la motivación,  las habilidades  del equipo y lo orienta al logro de los resultados.

Para conseguir los mejores resultados el  coach comercial ha de saber conjugar la  amplia experiencia de un profesional en el área comercial  además de la formación y conocimientos específicos  en Coaching. Es por esta razón que nuestro equipo  dispone de las  competencias en los dos niveles.icono_info

Metodología

Para poder obtener resultados permanentes se aconseja trabajar con todos los niveles  implicados en el proceso de ventas, es decir, Directores Comerciales, Jefes de Venta y Equipo de Comerciales.

El coach comercial trabajará con todos los niveles utilizando diversas herramientas  adecuadas a cada situación concreta  y en consonancia con los resultados a obtener. A continuación se presenta una posible propuesta metodológica de intervención.

Beneficios

  • Optimizar el tiempo dedicado a las ventas a la vez que se aumentan los objetivos de ventas.
  • Mantener los objetivos y reducir las distracciones que nos distancian de la orientación al logro.
  • Reducir las el estrés y desarrollar una alta tolerancia a la frustración que permita mantener los niveles de motivación al logro.
  • Desarrollar habilidades de comunicación que permitan detectar con más eficacia las necesidades del cliente y rebatir sus objeciones.
  • Desarrollar exposiciones que vendan y  creen nuevas oportunidades de negocio.
  • Mejorar la autoconfianza del equipo de ventas.
Print Friendly
Enviar