Coaching Emprendedor

El coaching para emprendedores  persigue  acompañar al profesional emprendedor en la puesta en marcha de su negocio, ayudándole a concretar, clarificar y/o consolidar su plan de negocio.

Para conseguir los mejores resultados el  coach emprendedor   ha de saber conjugar una amplia experiencia como profesional en la puesta en marcha de proyectos o áreas de negocio, además de la formación y conocimientos específicos  en Coaching. Es por esta razón que nuestro equipo  dispone de amplias competencias  en los dos niveles requeridos.

 icono_info

Metodología

Las  sesiones son  individuales y  su duración es pactada.  Mediante una primera entrevista gratuita hacemos un primer contacto entre el  coach y el  cliente para poder establecer un plan de actuación y periodicidad de los encuentros.

Durante el proceso evaluamos tu  perfil competencial  mediante nuestro sistema de evaluación del desempeño, SED  así como los puntos fuertes, las áreas de mejora, los objetivos y el proyecto. De forma paralela se trabaja en el desarrollo de las aptitudes y competencias necesarias para el emprendimiento. Para ellos nos serviremos de diversas herramientas de la formación, la consultoría o la mentoría.

Beneficios

  • Clarificar los objetivos de tu proyecto concretándolo en una planificación realista.
  • Fortalecer tu motivación y mejorar el nivel de autoconfianza al contar con apoyo.
  • Desarrollar habilidades para la gestión de los procesos de comunicación complejos.
  • Descubrir nuevas herramientas para resolver los conflictos.
  • Desarrollar habilidades para crear y consolidar relaciones interpersonales que afiancen tu proyecto.
  • Tomar conciencia de las creencias limitantes que retrasan o entorpecen la puesta en marcha de tu negocio.
  • Desarrollar tus habilidades como líder con la puesta en marcha de tu plan de negocio.
Print Friendly
Enviar