Cognitive Pills

pildora Son actividades diseñadas a partir de los requerimientos de las organizaciones modernas, que se presenta en estas tres modalidades:

  • Presencial: Sesiones de entre 4 y 5 horas, que utilizan la metodología del coaching de equipos y recursos didácticos como el juego y rol play que generan experiencias vivenciales de alto contenido motivacional.
  • Blended: Sesión presencial más la ampliación de contenidos mediante nuestra plataforma formativa. Los contenidos están diseñados de forma que se genere un aprendizaje interactivo.
  • On line: Curso completamente on line en nuestra plataforma formativa con actividades de aprendizaje interactivo que se puede gestionar según el tiempo de dedicación de cada participante.

Metodología: dinámica de trabajo en el Workshop

Role Playing
Simulaciones y dinámicas
Casos
Diagnóstico personalizado
Transferencia al Puesto de Trabajo
Gamificación
Se trabajan las situaciones habituales mediante la dramatización y el role playing. Se practican simulaciones de las situaciones habituales en el puesto de trabajo. Se trabajan casos que hagan referencia a las situaciones críticas del día a día. Se define el perfil del participante referido a las funciones de cargo. Se elabora una agenda de Transferencia (TPT) para extrapolar lo aprendido al Puesto de Trabajo. Destinados a identificar los comportamientos no funcionales y a proponer mejoras.

Algunos de nuestros programas de Cognitive Pills

Boton_descargar_catalogo2

mind Mind Mapping. “Comunicarse creativamente”

El propósito de esta píldora es desarrollar tus habilidades para que puedas crear mapas mentales que te permitan crear y manejar grandes cantidades de información de una forma organizada y creativa.

 asertividad Asertividad:  “No digas SI cuando quieres decir NO”

El propósito de esta píldora es desarrollar tus habilidades para mejorar la calidad de tus mensajes y sin que ello perjudique al contenido a transmitir y a la relación que mantengas o quieras mantener con tu interlocutor.

feelings “Feeling”: “¿Estamos en la misma onda?”

El propósito de esta píldora es desarrollar tus habilidades para identificar la forma de conectar con tu interlocutor descubriendo su modo de procesar y estructurar la comunicación. Si lo logras, tendrás la clave para conectar con él.

empatia Empatía: “Me pongo en tu lugar, pero no me obligues a estar de acuerdo”

El propósito de esta píldora es desarrollar tus habilidades para establecer estrategias de comunicación empáticas con los demás y elaborar mensajes que nos ayuden a cuidar y mejorar la relación con los colegas colaboradores y clientes.

Domina tu tiempo 

El propósito de esta píldora es desarrollar tus habilidades para mejorar la utilización de tu tiempo de tal modo que logres que las cosas sucedan y que puedas irte a casa satisfecho de lo que has conseguido después de una jornada de trabajo

vak V.A.K:  “Perceptual domains”

El propósito de esta píldora es desarrollar tus habilidades para identificar qué información dar, cómo organizarla y estructurarla y en qué debes hacer énfasis cuando te comunicas con alguien.

CNV: Escucha mis palabras pero lee mis gestos

El propósito de esta píldora es desarrollar tus habilidades para descubrir mucho más allá de las palabras, identificar lo que significa cada pequeño detalle al mirar, hablar o moverse. En definitiva, utilizar la psicogeografía a nuestro favor en el entorno profesional.

epw EPW. Empowerment: Quiere a tu líder interno

Entender como nuestra mente puede crear la realidad y como esta afecta a nuestras emociones y conducta es un reto que hemos de afrontar si queremos un cambio que nos genere una mayor satisfacción profesional.

Engagement: Del Sensegiving al Sensemaking

El propósito de esta píldora es desarrollar tus habilidades para incrementar el compromiso de sus colegas y colaboradores con los proyectos. La clave está en que tu interlocutor sienta que su compromiso le hará vivir una experiencia satisfactoria.

Neuroventas: “Ponte en marcha y vende”

¡No te estés quieto!, empieza a vender, pero no lo que tú quieres vender, sino lo que el cliente necesita para sentirse satisfecho. El propósito de esta píldora es ayudarte a vender. La clave está en tu cerebro y en el de tu cliente.

eneagrama El Eneagrama: “Dime qué número tienes  y te diré como eres”

El propósito de esta píldora es introducirte  al eneagrama que clasifica los arquetipos de la personalidad. Su uso te permite persuadir con mayor eficacia a los otros o averiguar formas de relacionarte de forma más eficaz con tu entorno.

elevator Elevator Pitch: Logra su atención y despierta su interés

El propósito de esta píldora es desarrollar tus habilidades para organizar la información de tal modo que captes el interés de tu interlocutor a la vez que despiertas su curiosidad para que te permita seguir explicando tu propuesta.

fitness Fitness cerebral: Entrena tu mente para  actuar y emocionarte

En esta píldora te introducimos en la Programación Neurolingüística como modelo y conjunto de habilidades y herramientas que te permiten entrenar a tu cerebro  para ser más efectivo.

La Programación Neurolingüística pretende incrementar las opciones y alternativas de una persona, mejorar su calidad de vida, así como optimizar su rendimiento profesional y personal.

Print Friendly
Enviar