Formación On Line


online2Para cuando tu agenda se complica y tus viajes se intensifican.

Si la logística es muy costosa, la formación on line es la solución.

Esta modalidad formativa está integrada por cursos diseñados para poder ser tutorados o bien como autoaprendizaje. No obstante, recomendamos la modalidad tutorada.

Estructura del curso

Unidades   Capítulos
Diversas unidades componen un curso y a su ves se dividen en capítulos. Cada capitulo tiene una estructura de contenidos que el participante debe trabajar: conceptos, principios y fundamentos.
Lecturas   Vídeos
Mediante las cuales se podrá ampliar la información del curso. Vídeos destinados a ilustrar situaciones específicas del curso.

Recursos que contiene un curso

Transferencia al Puesto de Trabajo   Cuestionarios de autoevaluación
Se elabora una agenda de Transferencia (TPT) para extrapolar lo aprendido al Puesto de Trabajo.   Destinados a identificar el nivel de competencia del participante respecto a las competencias propuestas.
Actividades   Reflexiones de lecturas
Mediante las cuales el participante podrá aplicar lo aprendido e identificar el progreso de su aprendizaje.   Permite ampliar los conocimientos y vincular éstos con las situaciones del día a día del participante.

Ámbitos de interacción

Foro de Dudas   Debates
Destinado a recoger todas las dudas de los participantes a lo largo del desarrollo del curso.   Mediante los cuales todos los participantes pueden ampliar y compartir informaciones y opiniones sobre las materias.
Print Friendly
Enviar