Formación Presencial

Hay cosas y temas que han de hacerse “cara a cara”.

La interacción entre tus colaboradores es clave para el éxito de tu organización.

Esta modalidad presencial permite la interacción entre todos los participantes y el formador con el propósito de compartir conocimientos y desarrollar aquellas competencias interpersonales que mejoren la eficiencia profesional de los participantes.

Con este propósito se iniciará la acción formativa con un autodiagnóstico competencial relacionado con las competencias a trabajar. Este “perfil de entrada” permitirá ir focalizando todos los contenidos mediante dinámicas (simulations, personal profile, case study, role Playing, etc.) de tal modo que se finalice con una actividad de Scape room que permita a cada participante poner en práctica las diferentes habilidades y visualizar su aprendizaje.

La dinámica formativa supondrá un 70% del tiempo total de la acción formativa dejando el resto para la autoevaluación, la exposición de fundamentos y la elaboración del PAI (Plan de Acción Individual) que permita a cada participante extrapolar a su día a día profesional todos lo aprendido en la acción formativa

 

Print Friendly, PDF & Email