La belleza del deporte

Los gestos y movimientos acostumbran a reflejar el estado emocional en el que estamos en cada momento. Si obsevamos un poco, cualquier situación puede ser muy rica en interpretaciones. Pero, recuerda: son sólo interpretaciones producto de nuestra percepción.

beckham_1 “Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que …muestra“

Esto es lo que debe pensar  D. Beckham  después de la publicación de estas imágenes en las que puede apreciarse su  foco de interés , dirección de la mirada, cuando asistió, solo, a un partido de basket.

El impacto de esta fotografía hizo efecto  en el ego de  V. Beckham  y al siguiente  partido  los Beckham  fueron juntos. Te dejamos aquí una fotografía con nuestra particular interpretación de los gestos de dominancia y sumisión que se evidencian  durante el transcurso del acto.

No, si “la Beckham”, ¡es mucha Beckham!

 Una posible interpretación de The Observer

beckham_solucion

Evitar mirar, es una forma de dar información, especialmente si lo que evitas  es mirar una imagen agradable para ti, pero no para tu acompañante.

En las dos escenas podemos observar la mano de Victoria reposando sobre la pierna derecha de David, gesto que suele asociarse al control, así como la dirección del cuerpo de David, solicitando su atención.

Si tienes o conoces otra interpretación, compártela con nosotros haciendo un comentario.

Gracias

Print Friendly, PDF & Email

Te agradecemos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.