Coaching

El Coaching  es un proceso de formación y reflexión con el objetivo de promover  el cambio profundo en las personas, generando nuevos aprendizajes que permitan una ejecución de excelencia profesional y personal.

Nuestros programas cuentan con una metodología versátil con una diversidad de  herramientas que nos permiten adaptarnos a las diferentes necesidades de los clientes.

Contamos con un equipo de Coache con más de 15 años de experiencia en programas de coaching, consultoría y formación, tanto en el sector público como privado.

 

Servicios

Nuestros servicios están enfocados a las áreas de:

Executive Coaching

El Coaching profesional o ejecutivo es un proceso de aprendizaje que persigue  potenciar las capacidades de los profesionales mejorando  sus  competencias  de gestión y relacionales. De esta forma se obtienen  resultados  más  responsables, creativos y competitivos para las organizaciones.

Coaching de Equipos

El Coaching de Equipo es un proceso que  se desarrolla en  el seno de una organización, a petición de esta, y en un equipo natural.  La intervención que se realice ha de  facilitar que el equipo  consiga objetivos referentes a su propio rendimiento, productividad, creatividad, gestión de conflictos  o comunicación.

La propuesta de intervención y la metodología dependerá de los objetivos a perseguir y de las circunstancias de la organización.

Coaching Comercial

Es un proceso de entrenamiento diseñando para conseguir  mejorar las ventas a la vez que mantiene  el alineamiento con los objetivos de la organización, aumenta la motivación,  las habilidades  del equipo y lo orienta al logro de los resultados.

Para conseguir los mejores resultados el  coach comercial ha de saber conjugar la  amplia experiencia de un profesional en el área comercial  además de la formación y conocimientos específicos  en Coaching.

Coaching Emprendedor

El coaching para emprendedores  persigue  acompañar al profesional emprendedor en la puesta en marcha de su negocio, ayudándole a concretar, clarificar y/o consolidar su plan de negocio.

Para conseguir los mejores resultados el  coach emprendedor   ha de saber conjugar una amplia experiencia como profesional en la puesta en marcha de proyectos o áreas de negocio, además de la formación y conocimientos específicos  en Coaching.

coaching-personal-atrevete-cambiar-12-L-aGvqhO Coaching Personal

El coaching personal tiene como principal objetivo  facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes, nuevos aprendizajes  y cambios en profundidad.

Durante este proceso  se  esclarecen las metas personales, de relaciones afectivas, etc. y  se establece un plan de acción para conseguirlas.

Print Friendly
Enviar