Cosas curiosas que quizás no sabías

Por: Roser Parejo– Coach Profesional y de Equipos

Para mantenernos jóvenes tenemos que estar permanentemente en estado de curiosidad intelectual. Salvador Paniker

En las vacaciones acostumbramos a visitar lugares exóticos o bien, los menos aventureos, disfrutar de la tranquilidad de su lugar vacacional.

Os propongo algunas curiosidades refrescantes para encarar el verano.


Ahora que hace calorcito, ¿Sabías que los mosquitos prefieren a los niños que a los adultos y a los rubios que a los morenos? Si eres rubio o rubia, ¡Vigila!


Si eres aficionado a beber Coca Cola,

¿Sabías que inicialmente su color era verde y lleva un poquito de su primera palabra?


manos_teclado2Muchas veces nos piden que “tengamos mano izquierda” ¿Será porque cuando escribimos en nuestro teclado, como media la utilizamos el 56% del trabajo? Aunque si nos fijamos en algunos de los mensaje que recibimos, mucha “mano izquierda no tienen”.


pentagono2A los norteamericanos les gusta hacer las cosas “a lo grande”.¿Sabías que en el Pentágono hay el doble de baños de los necesarios? El motivo de esa exageración no fue su tendencia a lo grande, sino que en la época de su construcción, las leyes exigían un baño diferente para negros y blancos.


cacahuetes2Si estás a dieta, o cuidando la tu alimentación, como ahora se dice, habrás oído alguna vez que los cacahuetes son como dinamita para la dieta ¿Sabías que es uno de los ingredientes de la dinamita?


memoriaA veces pensamos que una persona desmemoriada se pierde muchas coas, pero ¿sabías que este fenómeno, en cierta medida, es necesario para que nuestra mente evolucione?Imagínate que horror si siguieras recordando todas las tonterías que has escuchado a lo largo de tu vida.


Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*